Hurtan herramientas de un taller en la cabecera angosturense

El afectado se presentó a reportar el hecho a la Dirección de Seguridad Pública

Por  Ramón López

El reporte se interpuso ante la DSPyTM del municipio costero.(El Debate)

El reporte se interpuso ante la DSPyTM del municipio costero. | El Debate

La mañana de ayer fue reportado un robo de herramientas y refacciones en un taller mecánico ubicado en la cabecera municipal de Angostura, cuyo valor estimado ronda los 10 mil pesos.

Según la información proporcionada, el afectado llegó alrededor de las 08:20 horas de ayer a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) de Angostura, diciendo que había sido víctima de un robo en su taller, el cual se localiza por la calle 5 de Mayo.

Declaró que como cada mañana, llegó al lugar y al entrar se dio cuenta que le habían botado el candado de la bodega, por lo que rápidamente revisó el área y se percató que le habían robado dos baterías para carro, una bomba de gasolina, llaves, dados y manerales.

Tras recibir el reporte, agentes municipales acudieron al lugar de los hechos para recabar la información necesaria y le pidieron al afectado que presentara la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público especializada en Delitos Patrimoniales.