No Usar

Inauguración oficial de colecta Cruz Roja Guamúchil

El evento estuvo encabezada por el delegado estatal, Arturo Ramos Ortiz y el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Por  Esmeralda Bañuelos

Autoridades durante el evento de inauguración de la colecta 2019 de Cruz Roja(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Autoridades durante el evento de inauguración de la colecta 2019 de Cruz Roja | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se llevó a cabó el acto inaugural de la colecta 2019 de Cruz Roja, delegación Guamúchil, para reiterar el llamado a donativos de la ciudadanía y el sector empresarial. Siendo las 10:00 horas con ocho minutos se declaró oficialmente inaugurada por el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez.

El alcalde refrendó que seguirá aportando la cantidad de 360 mil pesos anuales a la benemérita institución. En su mensaje hizo entrega de una "vaquita" de 50 mil pesos reunida con aportaciones de funcionarios.

La inauguración fue presidida por el delegado estatal, Arturo Ramos Ortiz, patronato y autoridades municipales, asimismo el evento reunió el sector empresarial, educativo y del sector salud.

Personal de STASASA,dando su aportación / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

El presidente del patronato manifestó que una vez que se termina el trabajo en las calles se continúa el trabajo administrativo para la gestión de donativos: "La meta de un millón buenas medio no cumple con nuestras necesidades pero el servicio jamás ha parado, siempre está abierta Cruz Roha los 365 días del año".  

Reiteró que esta institución es de los ciudadanos. "Todos los que ustedes recaudan se usa para los servicios. Cuántos nos costaría a cada habitante para que la cruz roja opere de la mejor manera, nos costaría 20 pesos al año, si los más de 75 mil habitantes aportarán".

El llamado del delegado estatal a la población alvaradense es aportar con lo que se pueda, para ayudar a Cruz Roja a llegar a la meta, de igual manera hizo un reconocimiento a los que día a día ponen su corazón, alma y  sudor para ofrecer el servicio.

CESAVESIN también dio apoyo a Cruz Roja / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE