No Usar

Inicia Semana de Educación y Seguridad Vial

La finalidad es concientizar a la población a conducirse con precaución.

Por  El Debate

Autoridades encargadas de las actividades de la Semana de Educación y Seguridad Vial(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Autoridades encargadas de las actividades de la Semana de Educación y Seguridad Vial | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La Delegación de Vialidad y Transportes en Salvador Alvarado, anunció el programa de actividades de la Semana de Educación y Seguridad Vial, en su edición número 35, las cuales iniciaron a partir del día siete de abril y culminan el día 12 de este mes.  

Con el motivo de concientizar a la población a conducirse con cuidado y respetar las señales viales. "En apego al programa, el día de hoy se declaró formalmente el inicio de las jornadas, con la  realización del primer acto de entrega de constancias de terminación de trabajo social, realizado en la escuela de educación vial del municipio.

Las actividades inician con una semana de anticipación de las vacaciones de semana santa, con la intención de hacer llegar el mensaje de la prevención a la ciudadanía. Asimismo difundir información importante sobre cultura vial.

La importante labor de concientización y las visitas a planteles continuarán los días martes y jueves, mientras que el miércoles se entregaran volantes y trípticos con información vial en los principales cruceros de la ciudad", informó el delegado.