Inicia la lectura de cartas para Santa Claus de un niño

Socios del Club de Leones tienen 27 años haciendo realidad este sueño

Por  El Debate

Inicia la lectura de cartas para Santa Claus de un niño

Inicia la lectura de cartas para Santa Claus de un niño

Guamúchil, Sin. Un gran trabajo en equipo hace posible esta edición número 27 del programa Santa Claus de un niño, expresó el grupo de voluntarios del Club de Leones Guamúchil Centro, al anunciar el arranque de actividades ante los medios de comunicación.

Informaron que las actividades inician este jueves 29 de noviembre,  con la primera emisión radiofónica de lectura de cartas para ser patrocinadas, en punto de las 10:00 horas, en la radio local y aquellas de alcance regional.

"Voluntarios, radiodifusión y patrocinadores han sido la base del éxito del programa ininterrumpida mente por 27 años y tenemos buenas expectativas de que este año se logrará la meta mínima de 800 patrocinios de cartas", resaltó el coordinador del programa, Moisés Ceceña.

El club hace una atenta invitación a la ciudadanía a sumarse a sembrar sonrisas en los peques, con la aportación que les sea posible lo cual hará la diferencia en esta navidad en cientos de hogares de Guamúchil.

Los voluntarios mencionaron que a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa la población, se tienen buenas expectativas, porque los alvaradenses siempre aportan su granito de arena, incluso hay personas de escasos recursos que se suman a esta noble causa para compartir un poco de lo poco que tienen.

En la reunión con los medios, el presidente del club, Rafael Corrales, aprovechó para hacer un llamado a los patrocinadores a entregar en tiempo y forma las valiosas aportaciones, con el fin de que todos los niños que esperan con ilusión sus juguetes los reciban el día de la entrega, a realizarse el 23 de diciembre.