Invierten cerca de 600 mdp a canal Humaya para mayor conducción

El canal Humaya ha tenido un buen avance en su construcción.

Por  El Debate

Canal Humaya siempre está en supervisión / Fotografía: EL DEBATE

Canal Humaya siempre está en supervisión / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El canal Humaya ha tenido un gran avance de construcción, el cual ha traído mucho beneficio para la ciudadanía, porque aumentó la conducción de manera sustantiva, comentó José Antonio Quintero Contreras, director de la Cuenca Pacífico Norte de la Comisión Nacional del Agua

Están a la espera de darle conclusión, se tiene una inversión de 600 millones de pesos, lo que ha generado que haya mayor volumen de agua para le región del Évora. 

El canal Humaya ha avanzado y se ha hecho una importante inversión, cerca de 600 millones de pesos, que ayudó con la conducción de manera sustantiva, que dio mucho apoyo para la población de la región del Évora".

El director de la Cuenca Pacífico Norte explicó que siempre hay cosas por hacer en este tema, pero siempre están al pendiente para que todo tenga solución y que dé mayor apoyo a la ciudadanía. 

“Siempre hay cosas por hacer, siempre estamos al pendiente de las mejoras que se puedan hacer, y en ese sentido siempre estamos trabajando para dar mayor apoyo a la ciudadanía que necesita de ese servicio, del cual se encarga la Comisión Nacional del Agua”, culminó el director de la Cuenca Pacífico Norte, José Antonio Quintero Contreras.