Invitan a productores de una a 10 hectáreas a acudir por el pago de ajonjolí

Este beneficio se otorgó a pequeños productores para que continúen trabajando

Por  El Debate

El pago es de 400 pesos por hectárea(Cortesía)

El pago es de 400 pesos por hectárea | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- El pago de 400 pesos por hectárea a pequeños productores de aljonjolí que lanzó la Secretaría de Agricultura de Gobierno del Estado, en coordinación con el gobierno municipal de Salvador Alvarado el pasado 4, 5 y 6 de agosto, ya se efectuó, por lo que se invita a quienes realizaron su registro que acudan a su sucursal bancaria a adquirir dicho beneficio, informó Roberto Valenzuela García.

El coordinador de Desarrollo Agropecuario en el municipio dio a conocer que dichos apoyos fueron adquiridos por pequeños agricultores que siembran entre una y 10 hectárea, con los que buscan fortalecer el impulso de la actividad en esta región, ya que es una de las metas que tienen planteadas debido a que el sector primario se tenía abandonado.

Precisó que con ese programa se beneficiaron a 132 pequeños productores, y el recurso llegó a Salvador Alvarado; contemplando a 90 productores de este municipio y el resto a Mocorito y Guasave.  

Por último, invitó a los beneficiarios a que cobren sus apoyos para que puedan continuar realizando sus actividades cotidianas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo