No Usar

Invitan para hoy a la Rodada Ciclista en apoyo a colecta de la Cruz Roja

La Rodada Ciclista será hoy en punto de las 18:30 horas, en la cual se pide una cooperación de solamente 10 por ciclista.

Por  Octavio Inzunza

Rodada ciclista en apoyo de Cruz Roja(EL DEBATE)

Rodada ciclista en apoyo de Cruz Roja | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El Club Mochomos Montain Bike de Guamúchil, distinguido por su gran éxito en lo deportivo y apoyar además las causas sociales nobles, convoca hoy a toda la población a participar en la Rodada Ciclista en beneficio a la colecta de la Cruz Roja Delegación Guamúchil.

El evento se llevará a cabo a partir de las 18:30 horas con punto de salida y meta de llegada en la calle Ferrocarril. El recorrido será por el bulevar Antonio Rosales hasta llegar a la calle Enrique Dunant. La invitación es abierta para niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

La cooperación por ciclista es solo 10 pesos. La segunda rodada ciclista será el próximo miércoles, de igual forma, cabe mencionar que la finalidad es recaudar como meta la cantidad de  un millón 500 mil pesos para la institución de auxilio y que estos puedan aprovechar dicho recursos para cubrir sus necesidade básicas.