No Usar

JMAPAM inicia con la reparación de la planta filtradora

La finalidad es resolver pronto los problemas que han venido aquejando debido a las fallas de la planta.

Por  El Debate

La reparación de la bomba(Daniel Ayala EL DEBATE)

La reparación de la bomba | Daniel Ayala EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Ya dieron inicio con la reparación de la planta que meses atrás se encontraba sin funcionar, debido a que los tres motores que tenía este equipo se averiaron, ocasionando pánico entre la población porque el agua no tenían un proceso de filtración, si no lo contrario, pasaban directo a una zona cercana a la Alameda y obstruía el acceso a una comunidad cercana a la cabecera, llamada El Ranchito de los Gaxiola y a su vez implementarían la nueva linea de riego que conduce a la Alameda.

El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito, Fernando Najar López, dio el informe de que ya están en el proceso de reparación del equipo para evitar tener problemas mayores a los que se estaban generando a causa de este incidente, por tal motivo el encargado de JMAPAM dijo que estaría muy atento a está situación.

Por último señalo que es importante que este tipo de fallas se resuelvan los más pronto posible, ya que es un foco de infección bastante grave para la población en general. Se busca trabajar coordinadamente y realizar trabajos de calidad afirmó Fernando Najar López.