No Usar

KGM y Yankess pegan primero

Vencen a Tamazula II y Cachorros de Lagunitas en los primeros duelos de la serie semifinalista de la Liga Nocturna de Beisbol categoría Libre.

Por  Octavio Inzunza

Cachorros de Lagunitas están contra la pared.(Daniel Ayala)

Cachorros de Lagunitas están contra la pared. | Daniel Ayala

Guamúchil, Sinaloa.- Comenzaron las batallas semifinalistas en la Liga Nocturna de Beisbol categoría Libre Copa Llantas JAS-Macasa-Autobuses del Évora en su edición Sergio Soto, y las escuadras de Yankees de El Burrión y KGM Restaurant-Agroinsumos Valle Verde toman la delantera, e irán por un triunfo esta semana para avanzar a la final.

En uno de los encuentros, KGM Restaurant aplasta sorpresivamente 14-0 al líder Tamazula II-Acuícola Cuate Machado. El abridor Abelardo “Cuate” Inzunza, con labor en cinco entradas completas se anota el triunfo.

Ángel Chaparro fue el relevo que sella la obra. Nolberto González fue el pícher derrotado. Por lo ganadores, Sergio Soto batea de 4-2  y luce al igual que José Adán Gaxiola que también se va para la calle en el tercer rollo. Roberto Rojo Chan Jr. luce también con el madero.

En el otro agarrón, Yankees de El Burrión gana 1-0 y pone contra la pared a Cachorros de Lagunitas. Mario Arce que cubre todo el camino se anota el triunfo, y la derrota es para Juan Antonio Peñuelas.Mario Hernández produce la carrera del triunfo con doblete en el cuarto inning.

  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga Novatos