Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Karol Alexa López, es la ganadora del concurso El Niño Difusor

La niña representará al municipio en el concurso estatal Niño Difusor de sus Derechos.

Avatar del

Por: Dalia Sagaste

Un buen número de personas se dieron cita al evento(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Un buen número de personas se dieron cita al evento | Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Como ya se hizo costumbre, se llevo a cabo una gran actividad en el municipio de Angostura, donde la niña Karol Alexa López Encines, de la Escuela Secundaria Joaquín Vizcarra Tiznado T.V. de Alhuey, resultó electa para representar al municipio en el concurso estatal Niño Difusor de sus Derechos, que atinadamente año tras año organiza el Sistema DIF para fomentar y poner en práctica los derechos y valores de los niños.

El secretario del Ayuntamiento, Gilberto Tapia Armenta, dio a conocer las actividades que promueven al realizar este evento de gran categoría, así mismo informo las reglas a acatar. Señaló que la persona ganadora representará a todas las niñas, niños y adolescentes del estado de Sinaloa en el encuentro Nacional de difusores en la ciudad de México y en eventos relevantes del sistema DIF. 

El secretario del Ayuntamiento, Gilberto Tapia Armenta / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Por su parte la maestra Marta Patricia Payán Valenzuela informó que han estado visitando las escuelas, para dar les a conocer 20 derechos que tienen y que se promulgaron en la ley, y ella es una de las personas que tiene la responsabilidad de que se cumplan esos derechos. 

En el evento los participantes expusieron sus temas y al finalizar ellos mismos eligieron a la persona que los representaría a nivel estatal.

En esta nota: