La gente se ahoga de desesperación

El problema de agua potable ha molestado a familias del Fraccionamiento Los Ángeles.

Por  El Debate

Fraccionamiento Los Ángeles(EL DEBATE)

Fraccionamiento Los Ángeles | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento Los Ángeles comentan que la situación que están pasando es cansada y se encuentran molestos por el hecho de solo contar con el servicio unas cuantas horas al día, además que la presión es muy baja y en ocasiones no sube el agua a los tinacos, por lo que deben almacenar agua en recipientes que tengan a la mano, lo que en ocasiones no es suficiente para el uso diario.

En la entrada al fraccionamiento se observa maleza de aproximadamente un metro de alto. La vecina Ana Cervantes comenta que este problema los lleva a otro, debido a la gran cantidad de animales que se pueden ocultar entre las ramas, a esto le suma la problemática que tienen con el alumbrado público; asegura que las lámparas no funcionan y están dañadas. Otra inconformidad de la raza es la situación del bulevar California, el cual está en obra negra, nunca se terminó de construir.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los vecinos comentan que es muy molesto el problema del agua potable / Fotografía: EL DEBATE

Los vecinos de Los Ángeles exigen un mejor trato de  parte de las autoridades, ya que esos no han sido todos los problemas que se les han presentado a lo largo de este tiempo. Mencionan que algunas calles están en muy malas condiciones y que les hace falta una manita de gato, como la conocida calle Venice, por la cual pasa el transporte público, lo que provoca que ésta se dañe más, y no solo eso, también levanta mucho polvo y se mete a los cantones cercanos a la avenida. 

Los vecinos están convencidos que es un lugar que necesita más atenciones en cuanto a los servicios que son indispensables.

A pesar de estar tan inconformes y molestos, los vecinos dicen que son pocas las cosas buenas con las que cuentan, pero aseguran  que es un vecindario tranquilo, además de tener un amplio parque dónde pasar una tarde agradable y mantener a la juventud alejada de la delincuencia y donde los ‘peques’ pasen momentos de diversión junto a sus vecinitos. 

  • Guamúchil
  • Fraccionamiento Los Ángeles
  • Agua Potable

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo