Guamuchil

Limpian basurones clandestinos en Tamazula II

El síndico de la comunidad invitó a los residentes a tomar conciencia y a su vez que denuncien a quienes cometen estos actos.

Por  El Debate

Comenzó la limpieza de los basurones clandestinos(Archivo Matías Rodríguez EL DEBATE)

Comenzó la limpieza de los basurones clandestinos | Archivo Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En la búsqueda de mantener los espacios libres de contaminación y embellecer la comunidad de Villa Benito Juárez (Tamazula ll), se está llevando a cabo limpieza en tiraderos de basura clandestinos en la salida hacia la comunidad Los Chinos, del canal Humaya hasta llegar al basurón y por el estadio de béisbol, así lo dio a conocer el síndico Francisco Javier Vega Mejía.

El representante de los habitantes de Villa Benito Juárez exhortó a la ciudadanía a que contribuyan, tomen conciencia de no tirar basura, ni le prendan fuego debido a que por las mañanas se mira  contaminación, lo que pone en riesgo la salida de los habitantes de la zona.

Los invitó a ser observadores permanentes y que den quejas a través de redes sociales o en la propia oficina de quienes están llevando a cabo dichas acciones para poder llegar hasta ellos y poderles hacer un llamado de conciencia”, externó.

En caso de que continúen tirando basura informó que se verá en la necesidad de pasar la queja a las áreas pertinentes del Ayuntamiento, donde se les realizará su respectiva multa.

Ante esto agradeció el respaldo y apoyo que le ha dado el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez y el presidente del Módulo 74-2, Samuel López, quien también ha colaborado con apoyo para realizar la limpieza de la comunidad.

Habrá sanciones a quien se le sorprenda arrojando basura / Fotografía: Archivo Matías Rodríguez EL DEBATE