No Usar

Localizan cuerpo sin vida en el canal lateral 1

El hallazgo ocurrió entre las comunidades de Penjamo y Lagunitas.
 

Por  Ramón López

La escena del crimen fue rápidamente acordonada(Daniel Ayala EL DEBATE)

La escena del crimen fue rápidamente acordonada | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Alrededor de las 11:40 horas fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo en una compuerta del canal lateral 12, entre las comunidades de Pénjamo y Lagunitas.

El cuerpo encontrado corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien llevaba puesta una playera tipo polo a rayas de color negro con blanco y café, así como un pantalón negro de mezclilla y tenis de color negro con suela blanca de la marca reebok; además, se le apreciaba un tatuaje en la parte externa de su brazo derecho con la forma de una letra estilo gótico.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Agentes de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar ubicado en la compuerta del kilómetro 1+440 del canal, donde confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que el cadáver tenía alrededor del cuello una bolsa negra de plástico y un pedazo de cuerda de color naranja, además de un golpe en la frente. Se presume que tendría alrededor de dos días de haber fallecido.

Casa funeraria levantó el cuerpo tras las investigaciones periciales / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE