Manuel Ceyca Camacho asume la presidencia del PAS en Angostura

Hoy al medio día se llevo el acto protocolario donde sustituyó en el cargo a Elías Barrientos.

Por  Bardo Villa

Manuel Ceyca Camacho, se convirtió en el nuevo presidente del PAS(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Manuel Ceyca Camacho, se convirtió en el nuevo presidente del PAS | Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El Partido Sinaloense tiene nuevo presidente en el municipio de Angostura y se llama Manuel Ceyca Camacho.

Ante una gran cantidad de simpatizantes e invitados especiales, Elías Barrientos, el presidente saliente, dio a conocer que el proceso de elección del nuevo dirigente del Comité Directivo Municipal del PAS en Angostura se dio de manera interna y fue por unidad, posteriormente hizo oficial la llegada al cargo del conocido profesor.

En su mensaje Manuel Ceyca Camacho, argumentó que el partido le está dando una gran oportunidad de poder servir a aquellas personas necesitadas.

El nuevo presidente en su mensaje de bienvenida / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

"Es un gran compromiso el que acabamos de asumir, sobre todo en estos tiempos donde la sociedad demanda más y mejores cosas y que toda la problemática que presentan requieren de alguien que les ayude a resolverla".

Asumo esta responsabilidad con mucha seriedad, porque se que nuestro partido es joven, con siete años de vida, y ya fue gobierno en Angostura y lo hizo bien".

"Conocemos las necesidades de mucha de las gentes del municipio, así como la problemática que tiene cada uno de los pueblos y por todo ello trabajaremos duro para dar los resultados que la ciudadanía espera", comenta Manuel Ceyca Camacho, nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PAS en Angostura.

Un buen número de simpatizantes hicieron acto de presencia / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE