Guamuchil

Más de 20 toneladas de basura genera la magna fiesta del pueblo

Los días domingo y martes, fue donde se recogió más basura en el Carnaval Angostura 2019.

Por  Bardo Villa

La recolección de basura fue muy buena(Daniel Ayala EL DEBATE)

La recolección de basura fue muy buena | Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Sin lugar a dudas la magna fiesta del pueblo, que dicho sea de paso, duró cinco días consecutivos en la cabecera del municipio costero, fue mágica para un mundo de gente proveniente de la región del Évora y otras partes de Sinaloa, en tanto que para los empleados que están bajo las órdenes de la Dirección de Servicios Públicos también fue inolvidable, pero por tanto trabajo que hicieron en cuestiones de limpieza, ya que tuvieron que juntar más de 20 toneladas de basura que quedaba regada en las calles y banquetas.

El director de Servicios Públicos, Salvador Mejía, argumenta que los días que más desperdicios hubo durante la fiesta del Carnaval 2019 fue domingo y martes, esto debido a los recorridos de carros alegóricos y paseo de las reinas, cosa que llamó mucha la atención de la ciudadanía.

Gracias a Dios y al esfuerzo de una buena cuadrilla de trabajadores logramos mantener limpia la ciudad y brindarle una buena imagen al visitante”.

“El Carnaval arrojó entre 21 y 25 toneladas de basura y toda fue a parar al depósito que tenemos en terrenos de la comunidad Batamotos. Sí nos hacen falta unos dos camiones recolectores para ofrecer un mejor servicio, creo que ya están en gestiones”, da a conocer Salvador Mejía.