No Usar

Más de 500 adultos mayores de Mocorito reciben el pago del 65 y Más

El pago correspondiente al último trimestre del año 2018 del programa social se hizo efectivo

Por  El Debate

65 y más de éste año lo recibieron los adultos mayores.

65 y más de éste año lo recibieron los adultos mayores.

Mocorito, Sin. Más de 500 adultos mayores desde temprana hora abarrotaron las instalaciones de la sindicatura para recibir aún respectivo estímulo económico que les otorga el Gobierno Federal.

Abraham Zamorano Melecio, síndico de San Benito y anfitrión del evento, argumenta que pese a que la entrega del recurso empezó a fluir a partir de las 10:00 horas hubo muchas personas que madrugaron, pues querían ser los primeros de la fila. 

"Siempre que se paga el 65 y Más el evento se convierte en una fiesta para los adultos mayores, ya que se reúnen con los amigos, platican de todo un poco y lo mejor es que regresan a casa con algo de dinero.

Aquí se paga a gente de de muchas comunidades como La Huerta, Santa Rosalía, El Terrero, Los Letreros, La Pionía, Higuera Caída, La Tasajera, El Recodo, incluso, hasta personas de Bacamopa vienen ya que les queda más cerca San Benito que El Valle, que es a la sindicatura que realmente pertenecen.

La entrega del 65 y Más en esta ocasión se engalano con la Feria de Apoyos y Servicios y pues esto hizo que los adultos mayores de Mocorito regresaran a sus casas más felices se lo normal", asegura Abraham Zamorano Melecio.