No Usar

Motociclista sale gravemente herido al chocar con una doble rodado

Debido a la herida sangrante de consideración que sufrió en la cabeza fue trasladado de emergencia al hospital.

Por  Bardo Villa

Motocicleta que participó en el percance(EL DEBATE)

Motocicleta que participó en el percance | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La tarde de ayer un habitante de la colonia 15 de Julio, de Guamúchil, sufrió un aparatoso accidente vial que le provocó una herida sangrante de consideración en la cabeza, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Autoridades policíacas dieron a conocer que el hecho, que dicho sea de paso acaparó la atención de una buena cantidad de curiosos que pasaban por el lugar, se presentó aproximadamente a las 18:20 horas en el cruce de las calles Mariano Matamoros y Macario Gaxiola, en la colonia Juárez.

Testigos del accidente comentan que una camioneta doble rodado de color blanco fue la que arrolló al motociclista, generando con esto que el conductor de la pequeña unidad de dos ruedas cayera al pavimento y se golpeara la cabeza.

Al ver lo sucedido, rápidamente llamaron a los paramédicos de Cruz Roja, pues el habitante de la colonia 15 de Julio, que por cierto es Baudel “N”, estaba perdiendo mucha sangre y ameritaba una urgente atención.

Al llegar al lugar, los socorristas de la benemérita institución de auxilio estabilizaron al herido y lo trasladaron al hospital más cercano.

Instantes más tarde a la escena del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área, y agentes de Tránsito, quienes controlaron el tráfico vehicular y tomaron cartas en el asunto al hacer las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que la motocicleta que conducía Baudel “N”, de la colonia 15 de Julio, quedó tirada en el pavimento, en tanto que la camioneta doble rodado al momento del accidente se retiró del lugar.

Testigos manifiestan que el herido sí llevaba casco protector, pero este era demasiado chico y no lo protegió del todo.