Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Muere motociclista tras fuerte accidente en la carretera México 15

El percance ocurrió cerca de un conocido parque acuático y al parecer la causa fue el exceso de velocidad
 

Por: Ramón López

Muere motociclista tras fuerte accidente en la carretera México 15(Foto: Cortesía)

Muere motociclista tras fuerte accidente en la carretera México 15 | Foto: Cortesía

Guamuchil, Sinaloa.-Un accidente tipo choque por alcance entre dos unidades dejó una persona sin vida en los primeros minutos de este día en hechos ocurridos sobre la carretera México 15 en las inmediaciones de la Sindicatura de Villa Benito Juárez, en Salvador Alvarado.

Según la información obtenida, el accidente ocurrió alrededor de las 00:15 horas cuando por la rúa circulaban una motocicleta de la marca Italika, de color negro, sin placas de circulación; así como un automóvil tipo sedán de la marca Ford, línea Focus, modelo 2010, de color azul, empadronado, el cual, al parecer iba a exceso de velocidad.

Foto: Cortesía

Según la información, la velocidad inmoderada del auto provocó que su conductor no pudiera evitar el impacto por detrás contra la motocicleta, lo que terminó por cobrar la vida del conductor de ésta.

Foto: Cortesía

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal de Proximidad Social para recabar la información pertinente y deslindar responsabilidades, así como elementos de Bomberos Guamúchil quienes verificaron que no hubieran fuentes de riesgo.

En esta nota: