Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Mujer sale ilesa tras volcadura en la periferia de la ciudad

El vehículo dio varias vueltas hasta terminar dentro de una parcela de cártamo

Por: Ramón López

Así quedó la unidad tras el aparatoso percance(Daniel Ayala EL DEBATE)

Así quedó la unidad tras el aparatoso percance | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente tipo volcadura dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales rumbo a un conocido panteón particular en la colonia Pedro Infante, en la periferia de la ciudad de Guamúchil.

El hecho vial se registró alrededor de las 17:30 horas, cuando una unidad tipo vagoneta de la marca Ford, línea Explorer, de color tinto, con matrícula de circulación VSV-69-80 del estado de Sinaloa, circulaba de norte a sur sobre la calle Constelaciones, pero aproximadamente un kilómetro antes de un conocido panteón particular, la conductora perdió el control del volante y la unidad salió dando vueltas hacia afuera del camino.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a los hechos / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Al final, el vehículo derribó varios postes de un cerco de alambre hasta quedar sobre su costado izquierdo en medio de una parcela de cártamo.

Según se dijo, la conductora salió de la unidad por su propio pie y sólo con una dolencia en uno de sus brazos. Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar para recabar la información pertinente y solicitaron el servicio de grúa para remolcar la camioneta a una pensión vehicular.

En esta nota: