Policiaca

Mueren tres calcinados en trágica volcadura

Las víctimas eran obreros de la empresa maquiladora Joyson Systems, de la ciudad de Valle Hermoso 

Por  Sandra Audelo Leyva

Mueren tres calcinados en trágica volcadura(elmañana)

Mueren tres calcinados en trágica volcadura | elmañana

San Fernando, Tamaulipas.- Tres muertos y una herida fue el saldo de una trágica volcadura registrada ayer en el kilómetro 020+500 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando.

Las víctimas eran obreros de la empresa maquiladora Joyson Systems, de la ciudad de Valle Hermoso, así lo informó El Mañana.

Autoridades policiacas acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, así como personal de Protección Civil y Bomberos.

Los tres obreros que murieron calciados en el lugar fueron identificados como Luis Arturo "N", Norma Patricia "N" y Julio César "N", todos con domicilio en el municipio de Cruillas. 

La cuarta víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia de Protección Civil 
a las instalaciones del Hospital General, se trata de la jovencita Abril Daniela "N" de 18 años de edad, también redidente del municipio de Cruillas.

Fueron los automovilistas que pasaban por el lugar los que ayudaron a la jovencita a salir de la unidad incendiada, la saludde Abril es reportada como delicada.

El fatal accidente ocurrió cuando la camioneta, tipo Van, se desplazaba de norte a sur y presuntamente una dormitada del conductor de la unidad de fuerza motriz, provocó que el vehículo se impactará con un muro de contención de un vado.

Tras el fuerte impacto la unidad explotó y dio varias volteretas para quedar cerca de una parcela de sorgo.

Fueron los automovilistas que pasaban por el lugar los que ayudaron a la jovencita a salir de la unidad incendiada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo