No Usar

Muy bajo presupuesto para realizar la Octava de Carnaval en La Reforma

Solamente tienen para su realización 70 mil pesos de presupuesto.

Por  Bardo Villa

Ahora le toca a La Reforma tener su fiesta(EL DEBATE)

Ahora le toca a La Reforma tener su fiesta | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Todo está listo para que los días 22, 23 y 24 del presente mes se desarrolle la tradicional fiesta de la Octava de Carnaval en el campo pesquero La Reforma, evento que lamentablemente tiene un raquítico presupuesto de 70 mil pesos para su realización, pero se están haciendo las gestiones necesarias ante las autoridades municipales para lograr aumentarlo y que al final de cuentas todo sea un éxito, comenta el presidente del Consejo Cívico de Participación Ciudadana, el principal organizador.

Luis Alberto Cervantes Castro informa que pese a todo esto la diversión está garantizada, pues habrá muchas sorpresas para los asistentes, incluso en el templete principal, ubicado en el lugar donde antes estaba ‘La Plantona’, se presentará un buen elenco artístico regional.  

La mayor parte del programa ya está listo, ya tenemos preparada la quema del Mal Humor y también las cosas que se van a realizar el sábado y domingo”.

“La diversión está garantizada, ya que habrá desfile de carros alegóricos por las principales calles del campo pesquero, paseo de reinas, buena música en el templete y también eventos culturales. Todo el evento se desarrollará en la explanada donde antes estaba ‘La Plantona’”, asegura Luis Alberto Cervantes Castro.