Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Niños del kinder Nueva Creación de Angostura estrenan juegos recreativos

Autoridades municipales y personal docente del plantel educativo llevan a cabo el acto inaugural.

Por: Bardo Villa

Autoridades municipales y educativas realizando el corte del listón(Daniel Ayala EL DEBATE)

Autoridades municipales y educativas realizando el corte del listón | Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Hoy fue un día inolvidable y muy motivante para el kinder Nueva Creación de Angostura, especialmente para todos los niños que empiezan a forjar su educación, ya que se realizó el acto inaugural de varios juegos recreativos.

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez y la directora del jardin de niños Nueva Creación, María Guadalupe Aguilar Elizalde, encabezaron el protocolo y el corte del listón.

En su mensaje, Aguilar Elizalde externó que luego de varios meses de gestión y de tocar diversas puertas, hoy por fin se cristaliza uno de los sueños que tienen los niños.

La presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez, durante su mensaje / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Para los niños estos juegos son una gran felicidad y la irradian en todo momento".

"Lo que acabamos de inaugurar y los pequeños ya están haciendo uso de ello, son dos porterías para la práctica de futbol, resbaladillas, columpios, tranca palancas, pasamanos, entre otras cosas. Además está en trámite tener más adelante un espacio de usos múltiples, donde estará una cancha de basquetbol", detalla la directora del kinder Nueva Creación.

Por su parte, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martinez, afirma que ellos no se están colgando ninguna medalla de mérito con esta obra, ya que se hizo realidad gracias al trabajo conjunto de la autoridad municipal, los padres de familia, un senador, los maestros, un diputado federal y la participación de muchos otras personalidades.

Los niños ya tienen sus juegos en el Kínder Nueva Creación / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

En esta nota: