No conformarse y ser líder trabajando es la base del éxito

Carlos Alonso Orduño López, fue reconocido como Empresario del Año por Canaco del Évora.

Por  Esmeralda Bañuelos

Carlos Orduño López, empresario(EL DEBATE)

Carlos Orduño López, empresario | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- De un pequeño taller a una empresa con distribución a distintos municipios de Sinaloa y en expansión a otros estados, Carlos Alonso Orduño López convirtió su sudor en la empresa “Transmisiones Automática Carlos”, lo que le valió el distintivo de Empresario del Año por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Évora. 

“Empecé desde el año 2000 con poco personal y  a como fuimos creciendo fuimos integrando a más personas. Tengo a toda mi familia trabajando, todos mis cinco hermanos y actualmente genero 38 empleos directos.” 

El empresario actualmente dirige cinco refaccionarias, buscadas en Mazatlán, Culiacán, Guamúchil, Guasave y el estado de Tijuana. 

Para el empresario, el mantener su empresa desde hace 19 años no ha sido fácil pero ha sido muy satisfactorio el aprendizaje obtenido. “Hemos ido creciendo, innovando con la meta de no detenernos. El ser emprendedor depende de no conformarnos, el querer ser líder pero trabajando, de siempre estar a la vanguardia”, esa siempre ha sido la clave del éxito para el reconocido empresario.