No es un acto político aclara Chenel al inaugurar oficina de gestoría

Es un compromiso de campaña que ahora cumplo, resaltó.

Por  Esmeralda Bañuelos

El popular Chenel cortando el listón(Matías Rodríguez EL DEBATE)

El popular Chenel cortando el listón | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Hace unos minutos se inauguró la oficina de atención personal del diputado José Manuel Valenzuela, mejor conocido como Chenel. En punto de las 16:17 horas el funcionario acompañado de familiares y equipo de trabajo cortó el tradicional listón rojo

José Manuel "Chenel" Valenzuela a lado de sus seres queridos / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Aclaró en su discurso de bienvenida que éste acto no es político, el objetivo es ayudar en lo que se pueda a la población.

"No invite a nadie en especial para que no hubiera algún celo, de que estaba acompañándome alguien y otro no, cuidé este escenario donde los que me acompañen sean principalmente la familia para no despertar ni motivar alguna inconformidad de alguna persona. Les expreso a todos que el sentido de ésta oficina austera, como somos, es para darle atención a la gente, porque hice un compromiso de campaña después de la elección que íbamos a montar una oficina para la gestoría, para aquellos que vengan a mí que me encuentren", declaró. 

José Manuel "Chenel" Valenzuela atendiendo a los medios / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

La oficina de gestoría funcionará como un medio de comunicación entre el diputado y la ciudadanía para darle seguimiento a las necesidades sociales. El lugar está ubicado a una cuadra de presidencia entre Doctor de la Torre y Vicente Guerrero, frente a un conocido restaurante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo