Nueve bellas mujeres en busca de la corona del Carnaval Angostura 2019

Las candidatas bellas de diferentes comunidades del municipio costero, se encuentran listas para ser las máximas soberanas.
 

Por  El Debate

1/10
Candidatas a Reinas del Carnaval Angostura 2019 junto al Patronato Municipal(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Candidatas a Reinas del Carnaval Angostura 2019 junto al Patronato Municipal | Matías Rodríguez EL DEBATE

Kitzia Guadalupe Ramírez Montoya, representando a la comunidad de El Ébano(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Kitzia Guadalupe Ramírez Montoya, representando a la comunidad de El Ébano | Matías Rodríguez EL DEBATE

Aylin Oviedo Castañeda, representando a La Reforma(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Aylin Oviedo Castañeda, representando a La Reforma | Matías Rodríguez EL DEBATE

Karla Sukey Cervantes Martínez, en representación de Palmitas(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Karla Sukey Cervantes Martínez, en representación de Palmitas | Matías Rodríguez EL DEBATE

Karla Sukey Cervantes Martínez, en representación de Palmitas(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Karla Sukey Cervantes Martínez, en representación de Palmitas | Matías Rodríguez EL DEBATE

Mariana Analay Leyva Pérez de la comunidad de La Esperanza(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Mariana Analay Leyva Pérez de la comunidad de La Esperanza | Matías Rodríguez EL DEBATE

Melina Lugo Castro, representando a Alhuey(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Melina Lugo Castro, representando a Alhuey | Matías Rodríguez EL DEBATE

Mónica Robles Montoya, San Isidro(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Mónica Robles Montoya, San Isidro | Matías Rodríguez EL DEBATE

Pauleth Obeso Zeica de la cabecera municipal angosturense(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Pauleth Obeso Zeica de la cabecera municipal angosturense | Matías Rodríguez EL DEBATE

Rocío Angulo Higuera, representando a Costa Azul(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Rocío Angulo Higuera, representando a Costa Azul | Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Una tarde llena de alegría con un ambiente carnestolendo, fue el que se vivió en las orillas del río Évora de la cabecera municipal de Angostura y no era para menos, pues se dieron a conocer ante el público las candidatas a reinas del carnaval 2019, que lleva por nombre Sueños, Hechizos del Mar. Erase Una Vez En La Bahía de Santa María.

Fue en punto de las 16:00 horas, cuando dio comienzo al magno evento ante la presencia de cientos de personas tanto de la cabecera municipal como de sus alrededores.

Primeramente se realizó un bonito bailable de apertura, en donde jóvenes talentosos echaron andar su energía en el escenario, arrancando el aplauso de las personas presentes. 

Posteriormente se hizo la presentación de quienes conforman el Patronato del Carnaval Angostura 2019, en donde el presidente Juan Carlos González Miramontes, dio un bonito mensaje de bienvenida, asegurando que buscan ser la mejor fiesta de la región del Évora.

Bailable de apertura / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Carnaval Angostura 2019 ya está aquí con nosotros, hoy presentamos a las nueve candidatas que competirán por la corona de reina del carnaval y reina de los juegos florales, muy guapas las nueve. Queremos que sea el mejor carnaval de la región del Évora, muchas gracias y sean bienvenidos".

Una vez culminado el mensaje del presidente del patronato, salieron a la escenario las actuales reinas; primero lo hizo la soberana del Carnaval Angostura 2018, Victoria Jiménez Plata y después la monarca de los Juegos Florales, Jenifer Álvarez Contreras, quienes dieron a conocer la experiencia vivida una vez de haber conquistado sus respectivas coronas.

Asimismo por consiguiente, hicieron acto de presencia las nueve candidatas, quienes de tres en tres realizaron su primer pasarela ante el público angosturense. Posteriormente, cada una de ellas tomó por el micrófono para presentarse.

Soberanas del Carnaval Angostura 2018 / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Las candidatas que estarán en busca de las coronas de Reina del Carnaval Angostura 2019 y Reina de los Juegos Florales son; Kitzia Guadalupe Ramírez Montoya, quien representa a al comunidad de El Ébano, Melina Lugo Castro, representando a Alhuey, Aylin Oviedo Castañeda de La Reforma, Mónica Robles Montoya, de San Isidro, Karla Sukey Cervantes Martínez, en representación de Palmitas, Leslie Angely González Castro que también representa a La Reforma, Pauleth Obeso Zeica de la cabecera municipal angosturense, Rocío Angulo Higuera de Costa Azul y Mariana Analay Leyva Pérez de la comunidad de La Esperanza.

Cabe señalar que a cada una de las candidatas, una vez hecha la presentación en micrófono, se le colocó una banda y un ramo de flores para que así hicieran su última pasarela de la tarde. De igual manera, las participantes llevaron una buena cantidad de seguidores, mismos que no dejaron de apoyar en todo momento durante el evento.

Al finalizar, la presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez, brindó un mensaje a las concursantes, así como al pueblo angosturense. Finalmente la banda Son de Rancho siguió con el festejo para culminar el día con el festejo de presentación de las reinas.

  • Angostura
  • Carnaval
  • Presentación
  • Candidatas