PRI necesita un cambio de raíz, desde cero: Daniel Amador

El ex senador considera que la refundación de partido es una forma para lograr posicionarse en el electorado.

Por  El Debate

Convoca a una refundación del partido(EL DEBATE)

Convoca a una refundación del partido | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El líder magisterial Daniel Amador describió el panorama político que se dibuja en el país y la situación en que se encuentra hoy el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Describe cómo se ha producido un cambio con la entrada del nuevo gobierno federal, pero que esas decisiones que se toman no deben sacudir a la economía del país.

“El PRI no acaba de digerir que todavía no es gobierno, se necesita recomponer de fondo la esencia del PRI, soy de los que piensa que se tiene que partir de cero y olvidarse de las viejas formas de hacer política y ser un abanderado de las verdaderas causas sociales para poder ir por la recuperación de la confianza de la gente, porque si seguimos pensando que no ha pasado nada y que probablemente en poco tiempo recuperemos la confianza de la gente, estamos equivocados”, declaró el exsenador. 

Daniel Amador considera que una de las formas de lograr posicionarse en el electorado es la refundación del partido. Inclusive sugiere la creación de un cuarto nombre para el partido, como una de las formas de recomposición.

Hay que empezar desde abajo”, insiste.