Panteones municipales se encuentran en buen estado para época decembrina

Desde el mes pasado comenzaron fuertes los trabajos de limpieza en los panteones.

Por  El Debate

Grupo de personas se encuentra en limpieza / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Grupo de personas se encuentra en limpieza / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Constantemente se ha hecho limpieza en panteones del municipio, tanto en el panteón viejo, que se encuentra en el Centro, como en el de la colonia Solidaridad, comentó el coordinador de Servicios Públicos, Fausto Enrique Favela Carrillo. Agregó que los panteones están en condiciones de recibir a los familiares que vienen a visitar a sus seres queridos que ya no están.

Desde el mes de noviembre se realizaron trabajos fuertes de limpieza por el Día de Muertos, y han mantenido un grupo de personas permanentemente dentro de los panteones para que en estas fechas no se necesite un trabajo extra. 

Fausto Enrique Favela Carrillo comentó que diariamente el personal que está  en el panteón se encarga de barrer y sacar los arreglos en descomposición, para que no se acumule la basura. 

Señala que en este momento no se encuentra enmontado, está en buenas condiciones para recibir a los familiares que vienen de fuera y que si tienen la intención de visitar los panteones no se desanimen, pues están en perfectas condiciones.