No Usar

Policías municipales buscan un cuerpo tras reporte de supuesta balacera

Según el reporte, el hecho ocurrió la noche de ayer en el municipio de Mocorito

Por  Ramón López

Policías municipales se encuentran buscando el supuesto cuerpo. Foto temática.(Matías Rodríguez)

Policías municipales se encuentran buscando el supuesto cuerpo. Foto temática. | Matías Rodríguez

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) de Mocorito se encuentran realizando labores de búsqueda de un cuerpo, el cual fue reportado la noche de ayer luego de un supuesto enfrentamiento a balazos entre grupos armados en las inmediaciones de la comunidad de Las Tahonas, por el camino que conduce a la sindicatura de El Valle.

De acuerdo con información oficial, alrededor de las 22:00 horas de ayer se reportó que en la zona antes mencionada había quedado el cuerpo sin vida de una persona, al parecer un hombre, luego de un enfrentamiento a balazos, por lo que un grupo de agentes salieron hacia el lugar para confirmar la información y buscar el cadáver.

Cabe mencionar que después de las 22:00 horas y hasta aproximadamente las 23:00 horas de ayer, los elementos estuvieron buscando en los alrededores el cuerpo de la supuesta víctima, la cual primero les habían dicho que se trataba de un herido y posteriormente se rumoró que era un muerto. Las labores de búsqueda se reanudaron la mañana de hoy.