Por segunda ocasión Mocorito será sede de la Reunión de Primavera

La Reunión de Primavera serán los días 28 y 29 de marzo.

Por  Dalia Sagaste

Rueda de prensa donde se dio a conocer detalles de la Reunión de Primavera(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Rueda de prensa donde se dio a conocer detalles de la Reunión de Primavera | Matías Rodríguez EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Por tercer año consecutivo Mocorito será sede de uno de los eventos más importantes que han realizado en el gobierno del presidente Guillermo Galindo, quien agradeció a la Institución del Centro de Investigación de Docencia Económica (CIDE), por tomar en cuanta al Pueblo Mágico y realizar la segunda Reunión de Primavera que fortalecerá con la experiencia de los expertos de los temas de rendición de cuentas y anticorrupción.  

Con el objetivo de discutir la importancia del control interno municipal para el combate a la corrupción y de las estrategias de gobierno, abierto para el fortalecimiento de la rendición de cuentas en gobiernos locales. 

El alcalde comentó que se tocarán temas como la rendición de cuentas y el combate a la corrupción / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Los días 28 y 29 de marzo, se congregarán a más de 20 académicos de gran renombre y de mucha experiencia para que platiquen de los temas a tratar. Por ello, se extendió una invitación a la ciudadanía para que asistan al evento y obtengan conocimiento. 

El presidente señaló que para registrarse deben acudir con el secretario de presidencia Manuel Castro y también al teléfono 6671630839, dijo además que las inscripciones son gratuitas y totalmente abiertas. 

También puntualizó que esperan contar con una gran afluencia y que la ciudadanía se involucre de manera positiva. Por último declaró que se está trabajando muy coordinadamente con el Centro de Investigación de Docencia Económicas (CIDE).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo