Presidente supervisa avances de limpieza en espacios recreativos

La finalidad es que los espacios recreativos estén en óptimas condiciones para las familias.

Por  El Debate

El recorrido se realizó la mañana de ayer en los principales lugares de visita(EL DEBATE)

El recorrido se realizó la mañana de ayer en los principales lugares de visita | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Para potenciar el desarrollo turístico y que miles de familias disfruten del periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal de Salvador Alvarado se encuentra rehabilitando los espacios recreativos con los que se cuenta.

En un recorrido de supervisión por estos lugares el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez dio a conocer que instruyó al director de Obras Públicas para que revisen toda el área de Los Mezquites y reparen el alumbrado, los asadores, para que los visitantes puedan hacer sus carnes asadas.

Ortiz Sánchez garantizó que la Ciénega de Casal, el Parque Mirador La Presa Eustaquio Buelna, la avenida Ferrocarril y los museos estarán en óptimas condiciones para Semana Santa.

Precisó que es en esta semana cuando culminen con la rehabilitación de caminos a la playa Bellavista, en la cual están trabajando en conjunto con el municipio de Guasave y el Gobierno del Estado, para que los caminos estén transitables, debido a que en su mayoría es la gente de Guamúchil quien la disfruta.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz, dio a conocer que son alrededor de 20 mil personas que disfrutan de las albercas municipales de manera recreativa durante el periodo en que se encuentran abiertas, las cuales 500 personas las utilizan para clases de natación por las tardes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo