Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Proponen ajustar el salario de los síndicos en la sesión de Cabildo

La propuesta para ajustar el salario a los síndicos se analizará con calma.

Avatar del

Por: El Debate

Se llevó a cabo una larga sesión de Cabildo(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Se llevó a cabo una larga sesión de Cabildo | Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- En una extensa sesión de Cabildo, encabezada por el secretario del Ayuntamiento en ausencia de la presidenta Aglaeé Montoya, en dicha actividad se dio a conocer las necesidades de los síndicos, entre las cuales destaca el salario que actualmente tienen, se propuso que se ajustara y se dejó muy en claro que no era un aumento, solamente se estaba pidiendo lo justo. 

La tesorera Alma Judith Solís Chávez declaró que se tendría que valorar con más calma, para no dar una respuesta apresurada, por lo que ese tema quedó en espera de respuesta, pero se aprobó que lo solucionarán en aproximadamente cinco días, a lo que los regidores y el síndico procurador estuvieron de acuerdo. 

Se dejó muy marcado este punto, ya que comentan que los síndicos tienen una labor muy importante. Pero se comentó que si se les ajusta el salario deberán realizar mejor sus actividades. 

Otro de los puntos de gran importancia fue el tema que implica la escasez de agua en la comunidad La Reforma, ya que afirman que solo tienen el vital líquido unas horas por la mañana y que al pasar las 08:00 ya no cuentan con el servicio, que tanto se requiere. Por lo tanto, invitaron al gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Ricardo Angulo, a participar en la sesión. 

En esta nota: