Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Recortan la ruta del paseo del Carnaval Angostura 2019

Esto es para no tapar las entradas ni salidas de la cabecera municipal, para que los visitantes regresen a casa a tiempo.

Por: Bardo Villa

Está todo listo para el recorrido del carnaval(Daniel Ayala EL DEBATE)

Está todo listo para el recorrido del carnaval | Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El Patronato del Carnaval Angostura 2019 da a conocer la ruta destinada para el paseo de los carros alegóricos y afirma que en esta edición será tres cuadras más corta, esto con el objetivo de no tapar las principales salidas y entradas de la cabecera municipal y así los visitantes no tengan problemas ni batallen para regresar a casa en tiempo y forma.

Juan Carlos González Miramontes argumenta que esta decisión se tomó debido a la inconformidad que externaron muchos visitantes de la región del Évora, pues argumentaron que al terminarse el recorrido tardaban de dos a tres horas para salir del municipio y tomar camino a sus lugares de origen, ya que todo se aglomeraba enfrente de la Presidencia, y las autoridades municipales ya no quieren que pase eso.

“El cambio que se le hará al recorrido será únicamente en su finalización, pues prácticamente pasará por los mismos lugares de siempre. Mucha gente ya sabe de esta modificación y se ha alarmado un poco, pero no debe de ser, ya que lo que estamos buscando es que la salida de los carros sea más fluida cuando termine el paseo.

A la gente de decimos que arrancamos el paseo de carros alegóricos en la plazuela municipal, de ahí nos dirigimos por toda la calle 16 de Septiembre hasta llegar al bulevar que todos conocemos, Labastida Ochoa, luego agarramos hacia la izquierda para la calle 100 hasta toparnos con el Oxxo, que todo esto viene siendo la ruta tradicional. 

De ahí agarramos por el bulevar hacia la UAS, y ahí en el plantel vamos a agarrar hacia la derecha, para terminar en el escenario. Éste sería el cambio, tres cuadras menos, pensando en la salida de los visitantes, ya que consideramos que todo el trayecto que harán los carros alegóricos es considerable para que la gente disfrute la fiesta”, señala Juan Carlos González.

Así será la ruta del paseo del Carnaval Angostura 2019 / Fotografía: EL DEBATE

 

En esta nota: