No Usar

Recuperan vehículo con reporte de robo en Guamúchil

Los resultados son muestra del trabajo permanente entre autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Por  El Debate

Vehículo que fue recuperado(Cortesía)

Vehículo que fue recuperado | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de la Policía Militar y la Policía Estatal Preventiva que conforman la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo en Guamúchil.

El hecho ocurrió la tarde del día martes 2 de abril, en las inmediaciones de los poblados San Antonio de La Palma y El Barril, este último perteneciente al municipio de Badiraguato, cuando los policías se percataron de la presencia de una unidad motriz en aparente estado de abandono.

Elementos de seguridad aseguraron la unidad / Fotografía: Cortesía

Por tal motivo, los agentes que integran la BOMU se aproximaron al vehículo de la marca Toyota, línea Hilux, para posteriormente comunicarse con personal del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones e Inteligencia, y así corroborar los datos en la base correspondiente.

Tras esta acción, se arrojó como resultado que cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad en competencia como lo marca la ley.

Cabe destacar que estos resultados son muestra del trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y la Secretaría de la Defensa Nacional, enmarcado en la estrategia de Protección Ciudadana y el Plan Nacional de Paz y Seguridad del Gobierno Federal 2018-2024.