Se le dispara arma a militar y alarma a la población en la colonia del Évora

El hecho se registró muy cerca de una escuela primaria la mañana de hoy

Por  Ramón López

Se le dispara arma a militar y alarma a la población en la colonia del Évora(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Se le dispara arma a militar y alarma a la población en la colonia del Évora | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Mientras elementos del Ejército Mexicano realizaban un recorrido por calles de la ciudad de Guamúchil, en la colonia del Évora, una ráfaga interrumpió momentáneamente la calma entre la gente que llevaba a los niños a la escuela o se dirigían al trabajo.

Fue aproximadamente a las 08:00 horas, cuando el inconfundible sonido de unas detonaciones se pudo escuchar en el sector antes mencionado, donde un convoy militar se encontraba sobre la avenida Enrique Dunant, a escasos metros de la escuela primaria Jaime Torres Bodet.

En ese momento, según información extraoficial, a uno de los militares se le disparó accidentalmente una ametralladora calibre 50, la cual tenía apuntando hacia el suelo y afortunadamente no ocasionó mayores problemas.

Aún así, quienes se encontraban en los alrededores sintieron temor al suponer que se podía tratar de un enfrentamiento a balazos.

Luego del incidente, las unidades militares continuaron con su recorrido de vigilancia por las calles de la ciudad de Guamúchil.