No Usar

Se registra planilla de Unidad para el periodo 2019-2021 de la AARM

Flavio Enrique Inzunza es quien está al frente de la planilla para la renovación del Consejo Directivo

Por  Esmeralda Bañuelos

El presidente de la Asociación recibió la solicitud de registro.(Esmeralda Bañuelos)

El presidente de la Asociación recibió la solicitud de registro. | Esmeralda Bañuelos

La Asociación de Agricultores del Río de Mocorito (AARM) recibió la solicitud de registro de planilla única para la renovación del Consejo Directivo que, por unidad, postuló al socio Flavio Enrique Inzunza Inzunza.

El actual presidente de la AARM, Aurelio Lugo Camacho, intervino para proceder con el protocolo de registro y manifestó que la solicitud será analizada en  todos los términos debidos.

"Aquí estamos presentes la mayoría del Comité Directivo 2016-2019 que habrá de dar informes en el mes de marzo y realizar la toma de protesta al nuevo Comité, pero les informo que vamos a dar seguimiento puntual de los estatutos", dijo. 

Asimismo, emitió un mensaje de agradecimiento a los socios "que hemos participado en muchas contiendas, con la frente en alto decimos que tenemos una unidad con más de 20 años, me siento totalmente satisfecho de haber logrado una verdadera unidad; ahora quien está llegando a la presidencia le expreso que si este era su sueño, se le cumplió". 

Por su parte, el postulante a presidente para el periodo 2019-2021, dirigió unas palabras ante los socios en las que agradeció el gesto de apoyo y se comprometió a hacer lo mejor  que se pueda para sacar adelante esta Directiva.

Algunas de las  expresiones de los socios fueron de optimismo al señalar que se 
está transitando a un tiempo donde se ven buenas expectativas y, aunque es muy difícil lograr la unidad, es un ejercicio bien ganado.