Se requieren cinco mdp a Museo Tigres del Norte

La finalidad del proyecto es consolidar más el atractivo turístico en el municipio mocoritense.

Por  El Debate

Se planea construir el museo en la zona centro / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Se planea construir el museo en la zona centro / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Con el propósito de incrementar la afluencia turística, el gobierno de Mocorito ya tiene buen avance en el proyecto del Museo Tigres del Norte, que se pretende construir en una área aledaña al Museo Regional, informó el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro. 

"El proyecto ya ha sido presentado para su validación ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), por lo que se está trabajando arduamente en conseguir los recursos, pero lo más importante, que son los insumos de parte de la agrupación Los Tigres del Norte, ya se tiene", comentó Galindo Castro.

Ya nos comunicamos con uno de los integrantes y nos dio el visto bueno, están dispuestos a hacer la donación en su momento, una vez que se tenga listo todo para echarlo a andar”, declaró el presidente municipal. 

Para su construcción se requiere una inversión de 5 millones de pesos, en un proyecto que suena interesante, ya que va con la finalidad de consolidar todavía más el atractivo turístico del municipio mocoritense.