Semáforos funcionan bien, señala Vialidad

Enrique Pérez Ramírez, delegado de Vialidad y Transportes, comentó que se han atendido de manera oportuna los pocos reportes de semáforos en mal estado.

Por  El Debate

Los semáforos se encuentran en buen estado / Fotografía: EL DEBATE

Los semáforos se encuentran en buen estado / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Hasta el momento no se han presentado reportes de mal funcionamiento en los semáforos ubicados en el Centro de la ciudad, informó el delegado de Vialidad y Transportes, Enrique Pérez Ramírez, lo cual confirmó uno de los inspectores encargados del Centro.

El delegado mencionó que se han atendido de manera oportuna los pocos reportes, porque a pesar de que en esta temporada aumenta el tráfico vehicular, los sistemas no han presentado problemas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pérez Ramírez informó que el equipo se encuentra trabajando en la supervisión de las vialidades para evitar afectaciones a la ciudadanía, ya que son fechas de mayor afluencia tanto peatonal como vehicular.

Aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades para evitar contribuir al congestionamiento vial, “que la población nos ayude a que todo salga mejor, por el bien de todos, a no incurrir en acciones como invadir las rutas de transportes urbanos ni los estacionamientos de taxis, para que no ocurran accidentes y no echar a perder estas fechas especiales”, dijo el delegado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo