Guamuchil

Servicios Regionales fue testigo de la reunión de mujeres talentosas

El objetivo de la reunión fue promover a todas aquellas mujeres que han sobresalido en sus ámbitos.

Por  El Debate

Charlas motivacionales de mujeres talentosas(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Charlas motivacionales de mujeres talentosas | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se realizó un evento para reconocer a las mujeres y niñas adolescentes que han sufrido en la vida y han sabido superar los problemas que enfrentan día a día. Dicho evento se llevó a cabo en las oficinas de Servicios Regionales.

El principal objetivo fue el generar un espacio para promover a mujeres, niñas y adolescentes sobresalientes que han conseguido derribar barreras en diferentes contextos, empoderando sus talentos para conseguir sus objetivos. 

La organizadora del evento, Luz Marina Payán Valenzuela, fue quien inauguró dicha actividad con un mensaje que transmitía armonía, tranquilidad y lleno de motivación para todas las personas que asistieron. 

Algunos de los asistentes tuvieron la oportunidad de expresar sus sentimientos ante las circunstancias que la vida puso sobre su camino y la manera de cómo pudieron superar los problemas a los que se enfrentaban. 

Por último, Payán Valenzuela agradeció por la participación y la buena disposición tanto de alumnos como de docentes en acudir y ser partícipes de este bonito momento que, sin duda, dejó una gran enseñanza de las hazañas narradas por las personas que han tenido una vida difícil y han sabido salir adelante y superarse día a día, a pesar de los obstáculos.