Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Si no doy resultados ahí está mi renuncia: Pragedes Angulo

El titular del Órgano de Control Interno pide que se le tome más en cuenta para así poder desempeñar aún mejor su labor.

Por: Bardo Villa

Pragedes Angulo labora en el Control Interno(Daniel Ayala EL DEBATE)

Pragedes Angulo labora en el Control Interno | Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- . Ante la acusación de manera directa que le hiciera la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, Pragedes Angulo Higuera, titular del Órgano de Control Interno en el Ayuntamiento, afirma que si no da resultados como se esperan su renuncia está de por medio. 

Angulo Higuera le pide a la autoridad municipal el que se le tome en cuenta en las diversas acciones que se implementarán, así tendrá conocimiento de todo lo que acontece y podrá desempeñar mejor su labor. 

"El Órgano de Control Interno es una figura que tiene un nivel jerárquico igual que un tesorero o su similar y tendrá autonomía propia con facultades para decidir y resolver lo que resulte en el actuar de los servidores públicos, y en torno a esto el mensaje que yo di fue muy claro", comenta Angulo Higuera.

"La alcaldesa viene con una rectitud muy formal y se le aplaude, abrazamos esa seriedad con la que está haciendo las cosas, pero igual también nosotros traemos varias atribuciones y obligaciones que tenemos que cumplir, por lo tanto si no lo hacemos estamos a su disposición", afirma.

En esta nota: