Sigue la limpia de basurones en Angostura

El municipio costero sigue con manos a la obra bajo el programa ‘Limpieza de Basurones’.

Por  El Debate

Maquinaria se encuentra trabajando en la limpieza de basurones(Cortesía)

Maquinaria se encuentra trabajando en la limpieza de basurones | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- La dirección de Obras y Servicios Públicos del municipio costero se encuentran dando continuidad al programa ‘Limpieza de Basurones’. Álvaro Camacho Beltrán informó que desde la semana anterior, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez giró instrucciones para hacer limpia en todas las zonas donde se depositan los desperdicios.
 
“Estamos cumpliendo con el programa de nuestra presidenta municipal denominado Angostura Te Quiero Limpio. Este se inició en Campo Plata con la limpieza y saneamiento del basurón, ahora continuamos en Palmitas, de ahí vamos a Chinitos, La Reforma, Gato de Lara, Estación Acatita, Playa Colorada y Batamotos”, ponderó. 

El funcionario municipal reafirmó que estarán haciendo trabajos de limpieza general en todos los basurones de las comunidades de municipio. Asimismo, exhorta a la ciudadanía en general a colaborar con estas actividades, señaló que los trabajos de limpieza tiene un costo.

“No es una tarea fácil, es una tarea que cuesta, que tiene inversión, la invitación es a que nos ayuden a mantener limpias nuestras comunidades y a tener ordenado  el acomodo de los residuos sólidos en los basurones para no tener estas contaminaciones”.