Sin luces ni señalamientos en la colonia Primero de Mayo

La ciudadanía pide que les instalen iluminación para evitar delincuencia en la zona.

Por  El Debate

Colonia Primero de Mayo / Fotografía: EL DEBATE

Colonia Primero de Mayo / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La Primero de Mayo es de las colonias más viejas en el municipio de Salvador Alvarado y que más deficiencias tienen, sin embargo, no se encuentra tan mal en cuanto a los servicios públicos que se dan al municipio. 

Hace poco menos de tres meses se les entregó una calle pavimentada que cruza toda la colonia, lo que ha traído ventaja, porque atraviesa la colonia completa, solo que le hace falta que la culminen, porque no tiene alumbrado público ni señalamientos en los cruces, lo que hace mucha falta.

No hay alumbrado público suficiente para iluminar por completo todas las calles, lo cual es muy necesario / Fotografía: EL DEBATE

Los servicios de la colonia se encuentran en muy buen estado. Todos los días tienen agua potable para todas las necesidades; asimismo, la recolección de basura está todos los días, que son alrededor de tres días por semana, el único inconveniente es que no son los mismos horarios todos los días. 

El transporte público lo califican como estable, pero hace falta que corran más seguido, sin embargo, algo que los aqueja es el alumbrado público, pues en todas las calles hace falta mayor iluminación, a pesar de eso, aún no han presentado delincuencia, pero señalan que es urgente. La vecina doña Sara Carvajal señaló que están en una zona muy tranquila de Salvador Alvarado.