Guamuchil

Sistema DIF invita al curso de pintura

El curso es gratuito, dará inicio el próximo 25 del presente mes y culminará el 5 de abril.

Por  El Debate

Presidenta del Sistema DIF Mocorita, María Elizalde de Galindo(EL DEBATE)

Presidenta del Sistema DIF Mocorita, María Elizalde de Galindo | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- El Sistema DIF Mocorito, que encabeza María Elizalde de Galindo, invita a todos los adultos mayores de diferentes comunidades del Pueblo Mágico a que se inscriban de ya en el gran Curso de Pintura en Óleo que tiene en puerta. 

Todos los interesados favor de acudir al Sistema DIF en horarios de oficina, señalan los organizadores. Cabe resaltar que dicho curso es completamente gratis y se pondrá en marcha el próximo día 25 y culminará el 5 de abril. El único requisito que tienen que cubrir las personas mayores de Mocorito es pertenecer al grupo del Inapam. 

Interesados favor de apresurar el paso, ya que el cupo es limitado, solamente se aceptará a 15 personas. Cabe mencionar que este atractivo curso de pintura en óleo destinado para los adultos mayores del Pueblo Mágico será impartido por el experto en la materia Luis Sánchez. 

Sin duda alguna, con este tipo de acciones el DIF y el Ayuntamiento de Mocorito, cuyo destino es dirigido por Guillermo Galindo Castro, están construyendo su historia.

Luis Sánchez, el joven que impartirá los cursos / Fotografía: EL DEBATE