No Usar

Sortean un automóvil por el pago del predial en Guamúchil

Con la finalidad de motivar a la ciudadanía a pagar el impuesto puntualmente, se sorteó un Chevrolet Beat 2019 en la plazuela municipal

Por  El Debate

Sortean un automóvil por el pago del predial en Guamúchil.(EL DEBATE)

Sortean un automóvil por el pago del predial en Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con bailables y al son de la música juvenil, dieron inicio al sorteo de un automóvil Beat 2019, en la plazuela municipal, con la finalidad de motivar a la ciudadanía a que pagaran puntualmente el impuesto predial.

La ganadora del automóvil fue la señora María Teresa Sánchez de Ángulo, quien no se encontraba en el lugar y recibió la noticia por medio de una llamada telefónica. Los demás premios fueron dos pantallas de 40 pulgadas, y los ganadores fueron Morgan Espinoza Santos y Verónica Cecilia González López.  

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, informó que en este periodo del día 1 al 31 de marzo pudieron participar 19 mil 901 usuarios, es decir, 12 por ciento más que el año pasado. 

Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente municipal de Guamúchil. Foto: EL DEBATE.

"Agradezco a todos los que participan y que hacen posible que podamos cumplir metas para cumplir con lo que la ciudad nos pide, hicimos nosotros una encuesta de un presupuesto participativo y en lo que la gente participó; el alumbrado público es lo que la ciudadanía nos pidió como mayor reclamo, vamos a poner el 5 por ciento, lo que representa aproximadamente un millón de pesos", dijo.

Por último, el alcalde agradeció a los usuarios por realizar sus pagos puntualmente.