Transcurre con calma jornada electoral para comisario en El Taballal

A las 15:00 horas cuando se cierre la votación en la comunidad de El Taballal.

Por  Esmeralda Bañuelos

La ciudadanía salió a ejercer su voto(EL DEBATE)

La ciudadanía salió a ejercer su voto | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con tranquilidad se desarrolla la jornada de elección para comisario y presidente de comité de obras, en la comunidad de El Taballal, en el municipio de Salvador Alvarado.

En las primeras horas de iniciada la votación se ha presentado una afluencia considerable de votantes a la mesa de casilla, de un total de 500 boletas impresas tanto para comisario y presidente de obras, cuya mesa de casilla está integrada por el área jurídica del Ayuntamiento.

Autoridades encargadas de llevar con tranquilidad las elecciones / Fotografía: EL DEBATE

El secretario del ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal, informó que a temprana hora estuvo presente la comisión electoral de regidores.

Respecto a cómo se ha venido desarrollando esta jornada electoral detalló que, "no ha habido ninguna inconveniencia antes ni durante la instalación de la jornada electoral de votación, no se ha presentado ninguna controversia, todo trascurre en calma", informó el secretario.

La votación cerrará a las 15:00 horas, por lo que la comisión electoral procederá con el conteo de votos a partir de las 15:30 horas, en la sala de Cabildo del Ayuntamiento.