No Usar

Tras fuerte choque tráiler queda atravesado en la México 15

El percance dejó solamente lesionados leves así como cuantiosas pérdidas materiales

Por  Ramón López

Tras fuerte choque tráiler queda atravesado en la México 15

Tras fuerte choque tráiler queda atravesado en la México 15

Guamúchil, Sin. Durante la madrugada de registró un aparatoso choque entre un tráiler y una camioneta sobre la carretera México 15, el cual dejó considerables pérdidas materiales y ocasionó el cierre de la Rúa por un rato.

Según información recabada, el percance tuvo lugar alrededor de las 02:00 horas, cuando un tráiler de color blanco, propiedad de una compañía de transportes de Ciudad Obregón, Sonora, con matrícula de circulación 747CP3, circulaba de sur a norte sobre la carretera, cuando al llegar a la altura del kilómetro 59, poco después de haber pasado el poblado de Rancho Viejo, en el municipio de Mocorito, se impactó de manera frontolateral con una unidad tipo pick Up de color blanco que circulaba de norte a sur, lo que provocó que la pesada unidad cargada con tarimas quedará atravesada en ambos carriles con el frente totalmente destrozado.

Se desconoce la manera en que ocurrieron los hechos, pero según información extraoficial hubo al menos dos heridos leves, mientras que el chofer del tráiler resultó ileso y huyó del lugar.

En estos momentos, personal el flujo vehicular se está regulando por fuera de la carretera mientras se hacen las maniobras para mover el tráiler.