No Usar

Tras los primeros 100 días de gobierno la prioridad son finanzas

El resultado se calificó como favorable, sin embargo, se tiene consciencia de que se tiene que trabajar más.

Por  El Debate

Presidente de Mocorito declara avances(EL DEBATE)

Presidente de Mocorito declara avances | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Una frase fue la respuesta del presidente de Mocorito, Guillermo Galindo Castro, al preguntarle acerca del trabajo realizado en los primeros 100 días de su gobierno. Calificó como favorable y dijo sentirse muy contento. 

No entró en detalles ni mencionó un informe general. Más bien habló acerca de los planes futuros, “muy precavidos con el tema de las reglas de operación del nuevo gobierno federal que acaban de salir. Ya que la mayoría de las obras que pudiéramos generar dependen de esas reglas. En cuanto al trabajo que se vendrá haciendo es impulsar la propuesta de inversión que se presentó al gobernador en la unidad de inversiones”, expuso. 

El culminar las obras de carreteras forma parte de las acciones que ocupará a la administración, así como la gestión de recursos del fondo minero. Un recurso de siete millones 444 mil pesos, mismos que se invertirán en caso de que no se realice algún cambio en las reglas de operación. 

El tema de mayor preocupación es la estabilidad financiera, “darle un tratamiento muy adecuado, ya que lo que se busca al término del  gobierno es dejar sin deudas al municipio”, afirmó. 

  • Mocorito
  • Guillermo Galindo
  • 100 días de gobierno