Un gran éxito el Rebotón cerca de 25 mil niños y jóvenes lo disfrutan

En cuatro días se brincó de alegría en el brincolín más grande de México

Por  Vianey Contreras

Un gran éxito el Rebotón cerca de 25 mil niños y jóvenes lo disfrutan

Un gran éxito el Rebotón cerca de 25 mil niños y jóvenes lo disfrutan

Guamúchil, Sin. El titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Juan Carlos Camacho Rojo, dio a conocer que durante los cuatro días del Rebotón Guamúchil 2018, casi 25 mil personas, entre niños y jóvenes, pudieron disfrutan del brincolín más grande de México.

En conferencia de prensa, el funcionario municipal agradeció la iniciativa del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, de enviar los inflables a Salvador Alvarado, ya que es el primer municipio al que benefician con el circuito de más de 200 metros de inflables con obstáculos.

Camacho Rojo dijo que desde el primer día el evento superó las expectativas de las autoridades estatales, ya que la asistencia se fue multiplicando, al punto de tener una afluencia de más de 40 mil personas en la explanada de la Presa Eustaquio Buelna, durante el tiempo que se tuvo el espectáculo en la ciudad.

“De antemano agradecemos al gobernador, al licenciado Quirino Ordaz Coppel, el habernos dado la oportunidad de servirle a todos los niños con este espectáculo del Rebotón y Resbalón Puro Sinaloa, y a la licenciada Paola Moncayo Leyva, directora del Instituto Sinaloense del Deporte, quien es la que opera directamente este Rebotón y Resbalón en nuestro estado. Pues agradecerles a ellos, porque es Salvador Alvarado, el único municipio que hasta el momento ha tenido la oportunidad de disfrutar de este evento”, externó.

A nombre del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez,  el secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, reiteró el agradecimiento al mandatario estatal, por su interés en el bienestar y entretenimiento de los niños, ya que fue una gran oportunidad para que los pequeños disfrutaran.

Precisó que durante los cuatro días del espectáculo se obtuvo saldo blanco gracias a los cuerpos de auxilio de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, y corporaciones de seguridad municipal.