Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamuchil

Universidad Pedagógica presenta oferta educativa

Las ofertas educativas presentadas serán con licenciaturas presenciales y en línea.

Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

Autoridades educativas de UPES durante la conferencia de prensa(Daniel Ayala EL DEBATE)

Autoridades educativas de UPES durante la conferencia de prensa | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), presentó su oferta educativa para el ciclo escolar 2019-2020, con programas de licenciatura presenciales y en línea, que atiende las necesidades de la región en materia educativa. 

La institución con más de 30 años en Guamuchil, ofrece a los jóvenes licenciaturas en intervención educativa línea terminal en Educación Inicial, en modalidad escolarizada; así como programas en línea, con  la licenciatura en educación inicial y preescolar, licenciatura en educación primaria, licenciatura en educación secundaria con una estos últimos tiene una duración de 2 años y medio con trabajos en plataformas educativas y sesiones de tutoría los sábados, expuso la coordinadora Rosalina Márquez Camacho. 

La visión de Upes es formar jóvenes profesionales y con compromiso social, por lo que las inscripciones están abiertas hasta el día 11 de mayo.

Y se podrán realizar en la página web, www.upes.edu.mx. Una de las ventajas que ofrece la reconocida Universidad, con presencia en tres municipios, son las clases sabatinas, para que cualquier egresado de bachillerato pueda estudiar, con precios accesibles en pagos trimestrales. Para mayor información comunicarse al télefono de control escolar, 731214320.

En esta nota: