No Usar

Usuarios cumplidos se encuentran en el Zapote de los Moya y San Benito

El gerente de Jmapam, Fernando Nájar López, detalló que pese al cumplimiento en las comunidades mencionadas, sigue habiendo morosos en todo el municipio.

Por  El Debate

Jmapam informó sobre zonas cumplidas(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Jmapam informó sobre zonas cumplidas | Matías Rodríguez EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- El servicio de agua potable es uno de los más requeridos por todos. Algunas de las zonas más puntuales para el pago son las comunidades del Zapote de los Moya y San Benito, informó el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (Jmapam), Fernando Nájar López, además señaló que son las más responsables y eficientes en el pago de agua, tanto los usuarios como, a los comisionistas, que son quienes se encuentran a cargo del motor y de entregar los recibos.

Debe prender y apagar el motor diariamente, asimismo de reportar los recibos, entregarlos, cobrarlos y realizar la liquidación.

Comentó Nájar López que los resultados de que estas comunidades estén en los primeros lugares más puntuales en realizar los pagos han sido en parte por el trabajo de los comisionistas, ya que hacen todo el trabajo de cobranza.

Pero dejó en claro que ellos solamente tienen ciertos trabajos asignados, y en ocasiones la gente no es consciente y les piden que realicen funciones que no están a su alcance.     

Por otra parte también puntualizó que en todos lados hay clientes morosos, y que en Mocorito es en general, y no hay una zona específica, que en ocasiones la tardanza de pago se carga hacia una parte y a veces hacia otra.