Vándalos intentan saquear el tren carguero

Creyendo que podrían robar mercancía abrieron un vagón pero sólo encontraron rollos de papel

Por  El Debate

Uno de los rollos de papel quedó sobre los rieles del ferrocarril.

Uno de los rollos de papel quedó sobre los rieles del ferrocarril.

Angostura, Sin. Creyendo que había mercancía abrieron uno de los vagones pero encontraron un gran rollo de papel, el cual se cayó a orillas de la carretera

Hoy por la mañana un gran rollo de papel de color blanco llamaba la atención de los automovilistas que transitaban por la carretera Guamúchil-Angostura, más por que se cayó del tren carguero.

Autoridades policiacas del municipio costero dieron a conocer que esto se presentó debido a que algunos vándalos, en busca de mercancía de valor, intentaron saquear el tren carguero y abrieron uno de los vagones, pero lo que encontraron fue este rollo de papel.

Como dejaron la puerta abierta y el gran rollo suelto con la marcha del tren el movimiento lo tumbó justamente donde está la antigua Unión de Ejidos.

Al percatarse de esto el maquinista detuvo la marcha y dio aviso a sus superiores para que atendieran el caso, luego, dejando el gran rollo de papel tirado, siguió su marcha hacia el Sur de Sinaloa.

Instantes más tarde personal de ferrocarriles apoyados con una grúa subieron el rollo de papel a un vagón y se lo llevaron.

Afortunadamente no se presentaron hechos que lamentar, incluso ni la carretera quedó obstruida

  • robo de papel
  • Vándalos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo